noche de estudio

miércoles, 2 de mayo de 2007


la neurona, esa que recibe, procesa, empaqueta y envia la señal, el impulso nervioso; la que da por sentado que uno la cuida, que uno la quiere tanto como para no hacerle daño, pero no sabe na` que lo que menos hacemos es cuidarla, todos los fines de semana, bueno no todos, pero casi, nos volvemos unos asesinos, sin pensarlo.
las 7.10 de la mañana, despierta y lo que es peor, levantada, un dia, mm, ya miercoles, mientras afuera llueve a cantaritos, aqui estudiando a la neurona, al lado de esa llama de fuego que me ha cobijado toda la noche y no ha dejado de acompañarme, gran amiga estos días de frío; pero tambien esta él... ahora ya dormido junto a mi, respira lento, relajado, sin frio, esta al lado de la amiga la llama de fuego, él, quien me acompaña todos los dias, el que se alegra cuando llego, el que se entristece cuando me largo de aquí, el que me mira con cara de "yo no quize" cuando le regaño, tan fiel, tan exquisito, lo quiero, no se que haria sin él, supongo que no tendría su gran compañia, mi duke. =)

una taza de café, con casi 5 cucharadas de café despues, y creo que tengo cuerda como para 12 horas mas.

1 comentarios:

Belenchap dijo...

DUERME MELDAAAAAAAAAAAA

yaaaaaaaaaaa
no mas cafe por una semana MINIMOOOO

jajaja
bestototes...
ta rico el almuerzoooo