...

domingo, 20 de enero de 2008


noches de series y peliculas, gilmore girls, creo que creci con esta serie, me enseño a tomar la vida seriamente y lightmente, extremos. fueron 7 años de todos los jueves a las 9 gilmore girls y si me la perdia la veia los sabados, y habian semanas que la veia los jueves y los sabados....me encantó y me seguirá encantando, aunque debo decir que el final no era el que yo esperaba, me hubiera gustado que rory se casara con logan y lorelay con luke...pero bueno....que digo, si pocas son las personas que pueden entender lo que ahora digo. noches largas, sin sueño, esto de estar de vacaciones me tiene el sueño cambiado del cielo a la tierra. quiero a mi logan. siempre me ha gustado un hombre como él, loco a veces, centrado a veces, jugado, etc.etc.

Noches largas.

0 comentarios: