Todo y Nada.

jueves, 17 de enero de 2008


escribes y escribes...yo solo leo, leo cada pensamiento que escribes. piensas que no me importa, piensas que todo esto es basura, que todo es simplemente nada. no sabes nada. no puedo decir lo que me provocas, lo que me haces pensar y sentir. es algo extraño, es algo especial. pero se que es algo lejano y que no tiene fin ni futuro, algo que no debo sentir porque no tiene un final. es solo una ilusion, esa ilusion que es exquisita y que no me deja alejarme, esa ilusion que hace que me acerque a ti cada noche y que te busque. hay dias que no te encuentro, me pregunto mil cosas, me respondo sola, pero quedo siempre en lo mismo, en nada. siento que todo lo que siento no es sentimiento. confuso? si lo se.

1 comentarios:

Shakespeare dijo...

No necesito un futuro ni un final, en estos momentos siento que estas aqui y lo llenas todo, estas tan cerca de mi que siento tus respirar, como suave brisa del mar,y comienzo a amarte.