LAS Reglas... ¿Que pasa si....?

viernes, 29 de mayo de 2009


Acabo de ver "He`s just not that into you", y me dejo pensando en las reglas de citas.
Decía que si tienes una cita con un chico, y te pide tu telefono, y luego no te llama, es porque no te quiere llamar. No es como nosotras podemos pensar, que si lo atropello un tren, lo abdujo un alien, se le perdio el numero, o su mamá murio, etc etc. es solo que no quería llamarnos, y no lo hizo, punto.

La regla es, si el chico no te llama, es porque no quiere llamarte.
Si él te trata como si no le importaras, es porque realmente no le importas.

Existe la excepción a una regla, como es toda regla, el chico que si lo puede haber atropellado un tren o cualquiera de las anteriores.
El problema esta en saber si uno es la regla o la excepción.


Que pasa cuando conoces a alguien, por casualidad, en una cena, en el supermercado, etc, y es casado, o casada, pero existe ese sentimiento, esa sensación de que algo hay, de que algo puede haber, esa quimica que uno ve en los ojos de la otra persona. Pero esta casado. Y te llama, o lo llamas, y luego aparece el romance, etcetc... puede existir la regla de que hayas encontrado a ese amor, pero el esta casado con lapersona equivocada?¿. existe eso?¿? mm...?¿

Que pasa con ese amigo al que le cuentas todo, le preguntas por situaciones tuyas con otros chicos, y el te da consejos como amigo hombre, Y luego se enamora de ti...se puede¿? existe?¿

Que pasa si el tipo te dice que saldrá de la ciudad, y que por eso no te podrá llamar en los siguentes días?...no es que vaya a salir, es solo que no te quiere seguir viendo ni llamando, el solo quiere el ahora, nada mas.

Puedo decir que de todos estos Que pasaría...me han pasado algunos...pero aun asi, no se si realmente pueden existir...gran duda..



"A girl will never forget the first boy she ever likes."

"What if you meet the love of your life? Are you supposed to let him pass you by?

0 comentarios: