LOVE

jueves, 23 de julio de 2009


My thoughts go out with you, my inmortal beloved.
I can live only wholly with you or not at all.-

Be calm my life, my all. Only by calm consideration of

our existence can we achieve our purpose to live together.

Oh continue to love me, never misjudge the most faithful

heart of your beloved.
Ever thine

Ever mine
Ever ours.


Carta de Beethoven a su amada
.



He estado viendo Sex and the city, The movie. Si, pelis romanticas, en estados como el mio, no son recomendables, estado de duda, entre la comoda independencia y el compromiso ( eso me lo dijo un horaculo de facebook, siii facebook!..hago esas cosas ....son mi comportamiento vergonzoso privado :D ).
Pero hacen imaginar situaciones que puede que no ocurran nunca, como el matrimonio, o para lo que falta mucho, pero muucho tiempo. ( si, lo se, nunca digas nunca, pero no lo hize :D ).
Ese matrimonio gigante, con muuchas gente, gente que ni siquiera te gustaria invitar, pero que por compromiso debes hacerlo. Y a quien le importa lo que debes hacer, si se supone que ese debe ser el día mas feliz de tu vida, con las personas que a ti realmente te importan y las que tu realmente amas de verdad, esas personas que han estado en situaciones inolvidables contigo, SO, mejor un matrimonio pequeño, con tus amigos, tus familiares, en algun lugar nice.
Bueno eso es sobre el matricidio :D ..ajjajaja.

Y por el otro lado, la solteria eterna?¿, o ..mm..como decirlo, el placer de la solteria eterna?¿, pero tanto asi como samantha?¿..mm..tanto asi?¿? No creo. Pero ser sola por siempre?. No, no podría. I love the love.

Sometimes, I feel like Charlotte. Esperando a ese hombre perfecto, quiero un Harry :D

0 comentarios: