El Viaje.

miércoles, 21 de octubre de 2009



Hoy "It´s a rainy day" en mi ciudad, estamos en plena primavera y llueve como si fuera invierno, el cielo con ese color gris, el viento como si quisiera decirnos algo, pero con ese algo que es agradable; no soy la mejor fanatica de la lluvia, pero hoy lo soy, es algo en el ambiente talves.

Despues de un viaje a Santiago, la capital del Paìs, y de estresarme con solo andar en las calles, hoy me encanta mi ciudad, sus arboles, sus lugares cercanos, su gente no tan estresada como santiago, el verde y el aire mas limpio que se respira.

La causa de mi viaje, no fue la mejor, una operacion de mi padre, pero salió todo bien, dentro de lo esperado y mucho mejor.Gracias a Dios y a todos sus angeles que guiaron las manos de los medicos y de todos quienes cuidaron de mi padre.